Baro Industrial SA de CV

Centeotl 289

Sta Lucia, 02760 CDMX

Tel: 55 61 30 30

 

Línea Tradicional

Ollas Esmaltadas Convexas

Nuestras Ollas Esmaltadas Convexas son fabricadas en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas de los productos que en ellas se cocinen o almacenen.  Su asa tubular integrada en la tapa, las distingue de otros productos y facilita su manejo. Son seguras para usarse en todo tipo de fuentes de calor, siempre siguiendo las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

Contacto >

Olla Recta

Nuestra Línea de Productos Bicolores es fabricada en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas de los productos que en ellas se cocinen o almacenen.  Sus asas tubulares integradas en cuerpos y tapas, las distingue de otros productos y facilita su manejo. Los colores que la conforman  actualizan un  producto de siempre con las tendencias  actuales de diseño.  Son seguras para usarse en todo tipo de fuentes de calor, siempre siguiendo las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

Contacto >

Budinera

Nuestra Línea de Productos Bicolores es fabricada en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas de los productos que en ellas se cocinen o almacenen.  Sus asas tubulares integradas en cuerpos y tapas, las distingue de otros productos y facilita su manejo. Los colores que la conforman  actualizan un  producto de siempre con las tendencias  actuales de diseño.  Son seguras para usarse en todo tipo de fuentes de calor, siempre siguiendo las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto

Contacto >

Pocillo

Nuestros Pocillos son fabricados en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas de los productos que en ellas se cocinen o almacenen.  Su asa tubular integrada los distingue de otros productos y facilita su manejo. Son seguros para usarse en todo tipo de fuentes de calor, siempre siguiendo las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

Contacto >

Vaso recto con asa

Nuestros Vasos Rectos con asa son fabricados en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas de los productos que en ellas se cocinen o almacenen. Se pueden adquirir con tapa o sin ella, y son seguros para usarse en todo tipo de fuentes de calor, siempre siguiendo las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

Cazo

Nuestros Cazos son fabricados en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas de los productos que en ellas se cocinen o almacenen. Son seguras para usarse en todo tipo de fuentes de calor, siempre siguiendo las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

Sartén Cónico

Nuestros Sartenes Cónicos son fabricados en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas de los productos que en ellas se cocinen o almacenen. Son seguras para usarse en todo tipo de fuentes de calor, siempre siguiendo las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

Contacto >

Comal

Nuestros Comales son fabricados en acero de primera calidad y esmaltados para brindando las condiciones de resistencia a la abrasión y rayado, que todos nuestros productos, proporcionando una superficie plana auxiliar de la cocina tradicional Mexicana. Es importante seguir las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

 

Colores disponibles: negro con motas blancas

 

Baño esmaltado

Nuestros Baños esmaltados,  son fabricados en acero doble engargolado, con una capa de esmalte de alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza, presentando una excelente alternativa en contenedores de uso múltiple. Sugerimos seguir las recomendaciones de uso enlistadas en el apartado de cuidados básicos de su producto.

 

Bacinica

Fabricadas en acero porcelanizado o esmaltado de doble capa, tanto interior como exterior, con alta resistencia a la abrasión y rayado, lo que facilita su limpieza y las mejores condiciones higiénicas en su utilización. Le sugerimos seguir las recomendaciones de uso listadas en el apartado de cuidados básicos de su producto